¿Estás en Madrid o Granada y te interesa la convocatoria de BFAero? ¡Inscríbete en nuestras jornadas del 21 y 22 de octubre!

15/10/2019 9:02:00

¿Estás en Madrid o Granada y te interesa la convocatoria de BFAero? ¡Inscríbete en nuestras jornadas del 21 y 22 de octubre!

En la aceleradora BFAero estamos en ruta. La próxima semana comenzaremos un tour en el que presentaremos nuestra segunda convocatoria para captar proyectos del sector aeronáutico también fuera de Galicia. Si tienes una idea innovadora con drones o vehículos no tripulados (UAVs, USVs) puedes inscribirte en nuestro programa antes del 15 de noviembre a las 14.00 horas en www.bfaero.es. Y si estás en Madrid, Granada o alrededores y quieres informarte en persona, ya puedes inscribirte en nuestras jornadas de presentación.

Madrid, 21 de octubre El lunes 21 de octubre estaremos a las 12.30 en la Universidad Politécnica de Madrid, en concreto en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) (Pza. del Cardenal Cisneros, 3).

Allí nos dará la bienvenida su director, Javier Crespo, antes de una mesa redonda sobre “Nuevos escenarios de emprendimiento” con miembros de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), las empresas tractoras Indra y Babcock y ActuaUPM, además de proyectos participantes en la primera convocatoria de BFAero.

El gerente de la Fundación CEL-Iniciativas por Lugo, Rodolfo Ojea, presentará la convocatoria antes del cierre del acto por parte de un representante de GAIN. A partir de las 13.30 abriremos un tiempo de networking.

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ PARA EL DÍA 21 EN MADRID

Granada, 22 de octubre El martes 22 de octubre a las 20.00 horas visitaremos la Confederación Granadina de Empresarios (Calle Maestro Montero, 23) para presentar la segunda convocatoria de BFAero. Desde la Confederación nos darán la bienvenida para dar paso a una mesa sobre Universidad y emprendimiento con la participación de la Universidad de Granada y UGR Emprendedora.

El gerente de la Fundación CEL-Iniciativas por Lugo, Rodolfo Ojea, hablará sobre el polo aeronáutico de Galicia y la segunda convocatoria de BFAero antes del cierre de la jornada.

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ PARA EL DÍA 22 EN GRANADA

Te esperamos. ¡Ven a emprender en un sector que despega!

Chat for BFAero inquiries







Chat for BFAero inquiries