BFAero sigue avanzando desde casa

16/03/2020 14:00:00

BFAero sigue avanzando desde casa

A partir de hoy, lunes 16 de marzo, las instalaciones de la Fundación CEL en el Pazo de Feiras y Congresos de Lugo se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno y la Xunta de Galicia para contener los contagios del coronavirus COVID-19. Desde BFAEro dejamos por tanto de utilizar los despachos individuales y el coworking, además de requerir un aplazamiento de todas las actividades presenciales programadas para las próximas semanas. El objetivo es colaborar con las autoridades sanitarias y proteger a las personas más vulnerables, además de actuar con responsabilidad para garantizar la seguridad de todos los trabajadores, gestores, tutores y participantes de los proyectos de nuestra gestora aeronáutica

En BFAero nos quedamos en casa pero no paramos. Queremos trasladar un mensaje de tranquilidad y comunicar que seguiremos trabajando telemáticamente, como ya lo veníamos haciendo anteriormente en gran medida, y continuaremos avanzando con todas las ideas de emprendimiento. Para asegurar que la evolución de los proyectos de nuestra aceleradora no se vea afectada, garantizamos que tanto el equipo gestor como el de asistencia técnica y los tutores de Indra, Babcock y CTAG estarán disponibles de forma online para los participantes en los proyectos de incubación y aceleración.

En cuanto sea posible retomaremos las actividades y formaciones presenciales tanto en nuestras instalaciones como en las del CIAR en el Aeródromo de Rozas. Ante todo, el equipo gestor de BFAero deseamos que todos los afectados por el Protocolo de Contingencia vivan esta situación con toda la normalidad posible para que, cuando recuperemos nuestra actividad, lo hagamos con más fuerza que nunca. Muchísimas gracias por la responsabilidad, la confianza y el esfuerzo colectivo. Estamos seguros de que, colaborando juntos, pronto podremos volver a la normalidad. No dejéis de prepararos para que vuestros proyectos despeguen.

Tés algunha pregunta?
Podemos axudarte.


Contáctanos
Chat para consultas BFAero







Chat para consultas BFAero