Ciclo de Webinars #FlyDays de BFAero: Conéctate a las últimas novedades en UAVS

28/09/2020 19:00:00

Ciclo de Webinars #FlyDays de BFAero: Conéctate a las últimas novedades en UAVS

Desde la Business Factory Aero organizamos un ciclo de webinars con el que ponerte al día de las últimas novedades y los nuevos retos en el mundo de los drones y vehículos aéreos no tripulados. Durante los próximos tres viernes 2, 9 y 16 de octubre a las 11.00 horas, las principales entidades, empresas y proyectos del ecosistema de BFAero nos ofrecerán su visión sobre el sector y las soluciones a los desafíos que surgen dentro del polo aeroespacial y en el marco de la Civil Uavs Initiative impulsada por la Xunta de Galicia.

Los webinars se enmarcan en pleno proceso de captación de nuestra tercera convocatoria de BFAero, que tiene el plazo abierto hasta el 22 de octubre a las 14:00 horas. ¡No pierdas la oportunidad! Aún puedes registrar tu idea en nuestra web bfaero.es. 

INSCRÍBETE EN LOS WEBINARS DIRECTAMENTE AQUÍ:

Puedes consultar el programa completo del primer webinar AQUÍ.

Los proyectos de anteriores ediciones de BFAero encabezan las sesiones

En cada webinar contaremos con el protagonismo de uno de los proyectos de anteriores ediciones de BFAero, donde nos contarán sus experiencias con nuestra aceleradora e incubadora: UAVSWorks, Raytrack y Generadron. Cada uno de ellos nos presentará nuevas soluciones innovadoras y participarán en las mesas redondas para debatir sobre las temáticas de cada día.

En los webinars nos acompañarán expertos del sector, como representantes de las empresas tractoras de BFAero, Indra y Babcock, y miembros de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), el Centro de Investigación Aeroportada de Rozas (CIAR), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIAE), el Centro Teconlóxico de Automoción de Galicia (CTAG) y el Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG).

Chat para consultas BFAero







Chat para consultas BFAero